Parece que los videojuegos quieren acabar también sobre las mesas de salón de nuestras casas. El juego de mesa de Tomb Raider Legends ya está en camino.

Square Enix siempre quiere más. Eso no se puede negar. Y desde luego, no solamente en el ámbito de los videojuegos. También en el del merchandising y en el de los juegos de salón. Hemos visto sus cartas coleccionables, sus figuras de acción y muchas más cosas. Pues bien, ahora también llega el juego de mesa de Tomb Raider Legends.

El anuncio llegó durante este fin de semana en dos partes. Primero anunciaron el juego en sí en la cuenta de Facebook. Posteriormente, empezaron a dar pequeñas pistas sobre más detalles del juego a base de pistas

Si queréis intentar averiguar lo que hay en ella, adelante. Tienes el tuit más arriba. Pero si te has hartado de buscar la respuesta (en el nombre, tal y como dicen en otro tuit), también te podemos ayudar.

La solución es que el juego será mostrado durante la próxima Gamescom 2018 que dará comienzo mañana mismo. Así que estaremos atentos a ver de qué va este juego de mesa y si nos puede interersar como algunos otros que hemos visto hace poco. Por ejemplo, el de Sonic o similares.