UFC 208, simulamos los combates de Anderson Silva y Holly Holm

Esta noche se disputa el evento UFC 208 con dos combates muy interesantes. En uno de ellos una vieja gloria vuelve para dar guerra. Mientras, en el evento estelar se jugarán el título de una división.

Hola a todos Culpables y amantes de las artes marciales mixtas. Si estáis “enteraos” y a la última en esto de las MMA sabréis que este sábado es el evento UFC 208. Este Evento será recordado por estrenar una nueva categoría femenina (las 145 libras) con el enfrentamiento entre Holly Holm y Randamie. Por otro lado también tenemos combates muy interesantes como el que disputarán Anderson Silva y Brunson.

UFC 208, simulamos los combates de Anderson Silva y Holly Holm

Anderson Silva vs. Brunson

A sus 40 años Anderson Silva sigue dando mucha guerra. Su ultima aparición fue en el evento UFC 200 para sustituir a Jon Jones en el combate Cormier vs Jon Jones 2. Jones tuvo que abandonar por no pasar los controles antidopaje, y es cuando el señor Anderson Silva a falta de dos días para el evento aceptó el reto de luchar contra Cormier. Parecerá una tontería para muchos, pero ir a un combate sin un plan de entrenamiento, un “campamento” en el que has estudiado a tu rival al dedillo es un suicidio. Y eso es lo que pasó: Anderson Silva perdió aunque dejó el listón alto durante tres Rounds.

Al frente tiene a Brunson. Este luchador perdió su último combate contra Robert Whittaker en el UFC Fight Night celebrado el 27 de noviembre de 2016.

Dicho todo esto, ahí va el pronóstico del combate simulado en el EA Sports UFC 2 para PlayStation 4 (también disponible en Xbox One). Moneda al aire, Anderson Silva, modo difícil y venga a luchar.

Holly Holm vs. Randamie

Combate estelar femenino en el que se enfrentan Holly Holm y la holandesa Randamie por el título de las 145 libras (Peso Pluma), categoría totalmente nueva dentro de la UFC.

Holly Holm ya sabe que es ser campeona de una división por todo lo alto derrotando a Ronda Rousey en un espectacular KO. Un combate que nos dejó a todos impresionados, pues nadie se esperaba el resultado final. Después Holly perdió el título contra Miesha Tate por sumisión. Ahora tiene la oportunidad de coronarse otra vez campeona, pero delante tiene a la holandesa Randamie que no le pondrá las cosas fáciles. Viene de ganar el UFC Fight Night celebrado el 8 de mayo de 2016.

En la simulación que vais a ver hemos apostado duramente por Holly Holm, aunque ya sabéis que en los combates puede pasar de todo. La simulación que han hecho en el canal oficial del UFC han pronosticado que Randamie ganará. Los negativos en el video no han tardado en aparecer.

Y con estos dos combates os dejo hasta el próximo evento. A ver si hay suerte y acierto los resultados, aunque viendo pronósticos pasados pocas veces he acertado. Siempre al revés. Es lo que tiene el gen Ñarder 🙁