UFC Fight Night London: Anderson Silva vs Michael Bisping

Hoy se celebra en Londres un evento UFC en el cual el combate estrella es entre dos luchadores muy conocidos, el brasileño Anderson Silva y polémico Michael Bisping. Casi todas las semanas en GuiltyBit me da por hacer un vídeo donde pronostico, simulo, “comoloquierasllamar”… el o los combates más importantes del evento. Pero hoy además quiero hablar de un “mal” de EA Sports UFC que espero que hayan erradicado o por lo menos mejorado en la segunda entrega que en breve tendremos en PlayStation 4 y Xbox One.

Arriba tenéis el vídeo que he hecho primero. No sé si lo habréis visto entero, ya que es largo, pero os comento, y es que a los mandos de Anderson Silva, supuestamente mejor que Michael Bisping en el juego, me ha costado lo que no está escrito hacerle KO.

Y no porque me lo haya puesto en difícil, sino porque el juego tiene una tontuna increíble. Una tontuna que hace que un luchador reciba más de 200 golpes en la cabeza y este no termine KO cuando lo normal sería ver el suelo a la primera patada que impacte de lleno. Esto es algo que me gustaría que en EA Sports UFC 2 se mejorará. Es imposible que alguien que reciba tanta patada en la cabeza no termine KO de inmediato. Si EA pretende que su UFC sea real, es algo que debe mirar.

Ahora echad un ojo al siguiente vídeo donde el combate es más rápido. Mismas opciones, luchadores, manejo al mismo y el combate termina en menos de 30 segundos. Puede parecer rápido, pero esto es más real que pasarte tres rounds dándole de leches al rival en la cabeza y que este tenga la mandíbula más fuerte que Son Goku.

NOTA*: Para estos pronósticos/simulaciones/comoloqueráisllamar, lo que hacemos en GuiltyBit es escoger uno de los luchadores a base de mucho discutir entre nosotros (moneda al aire) y poner el juego en modo normal. Lo ideal sería hacer que la máquina manejara a los dos luchadores pero nos hemos dado cuenta que los combates se vuelven realmente aburridos y terminan casi siempre por decisión de los jueces.

Diréis: “¿Pues así siempre ganará el que sea manejado?”. ¡Pues Nop! UFC de EA SPORTS es un videojuego con un control bastante exigente, no todos los luchadores tienen la misma habilidad y técnicas y a la mínima que se haga mal podemos terminar con un K.O de los bonitos.

Recordad pasaros por el canal de GuiltyBit en Youtube y dar mimos en forma de Like y suscripciones.