UFC Fight Night: Pettis vs Alvarez y TJ Dillashaw vs Cruz

Esta noche se celebra el UFC Fight Night donde tendremos como protagonistas dos combates muy interesantes. El primero de ellos se trata de Anthony Pettis vs Alvarez. Después de perder el título, Anthony “Showtime” Pettis pretende volver a recuperarlo pero antes tendrá que enfrentarse a Eddie Alvarez el cual tiene las mismas ansias de ganar.

En este combate “Showtime” sale como favorito en las apuestas y es que Pettis es un espectáculo luchando. Todos los amantes de las MMA recordamos aun la patada que le metió a Henderson apoyándose en la jaula.

En el segundo combate y más importante se enfrentan TJ Dillashaw y Dominick Cruz, y digo más importante porque TJ Dillashaw tendrá que defender el título de campeón. Es curioso el caso de TJ Dillashaw. Participó en el TUF y no ganó, pero es de los pocos que han llegado a ser campeones después en la UFC.

NOTA*: Para estos pronósticos/simulaciones/comoloqueráisllamar, lo que hacemos en Guiltybit es escoger uno de los luchadores a base de mucho discutir entre nosotros (moneda al aire) y poner el juego en modo normal. Lo ideal sería hacer que la máquina manejara a los dos luchadores pero nos hemos dado cuenta que los combates se vuelven realmente aburridos y terminan casi siempre por decisión de los jueces.

Diréis: “¿Pues así siempre ganará el que sea manejado?”. ¡Pues Nop! UFC de EA SPORTS es un videojuego con un control bastante exigente, no todos los luchadores tienen la misma habilidad y técnicas y a la mínima que se haga mal podemos terminar con un K.O de los bonitos.

Recordad pasaros por el canal de GuiltyBit en Youtube y dar mimos en forma de Like y suscripciones.