Un corcho a tiempo es una victoria en la última expansión de South Park: Retaguardia En Peligro

Si os supo a poco el juego completo no os preocupéis, la última expansión de South Park: Retaguardia En Peligro está más cerca de lo que pensáis.

Ha pasado casi un año desde la salida de la obra de Ubisoft. En este tiempo, dos habían sido los añadidos ampliando la historia y brindándonos más horas de aventura. Primero fue Cubierta de peligro, lanzada en diciembre de 2017, posteriormente llegó Casa Bonita hasta el amanecer, la cual se publicó en marzo de este año. Ahora nos espera la última expansión de South Park: Retaguardia En Peligro denominada Trae a Crunch.

Retaguardia con sabor mentolado

Los chicos de South Park irán de campamento de verano al lago Tardicaca, pero todo se tuerce cuando todos los supervisores desaparecen. Esto pondrá en peligro nuestro retiro en tan idílico lugar, por lo que Fatpass decide enviar una señal de socorro mediante Mapachegram y a así tratar de salvarlo. Para ello haremos equipo también con el Doctor Timothy, y el Profesor Chaos

Conoceremos a un nuevo superhéroe: Mint-Berry Crunch, alias Bradley Biggle, alias Gok-zarah, quien acaba de llegar de su planeta Kokujon. Su superpoder sera un conjunto de Menta y Bayas, con el que tratará de ayudarnos en nuestra misión. Tendremos además una nueva clase para elegir, la “Final Girl” que traerá nuevas trampas y tácticas de combate con las que superar los enfrentamientos. Lo bueno es que una vez finalizado el DLC, podremos seguir usando todos estos añadidos en el resto del juego.

No vais a tener que esperar en exceso puesto que esta última expansión de South Park: Retaguardia En Peligro se pondrá a la venta mañana mismo día 31 de julio. PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch recibirán el contenido, a un precio que rondará los 12 euros.

La gente que me conoce sabe que mi superpoder mutante es la Memoria de Pez. ¿Cúal es el vuestro culpables?

Allons-y!

No Hay Más Artículos