La serie con los actores mejor pagados del mundo llega a su fin.  La última temporada de The Big Bang Theory será la número doce.

Así es culpables, ha pasado lo que todos sabríamos que llegaría alguna vez. Hoy se ha anunciado el fin. Y aunque esto no sea un Big Crunch lo cierto es que la última temporada de The Big Bang Theory ha llegado. La cosa es que la duodécima temporada de la serie será la final. No habrá más, culpables. Así lo han confirmado Chuck Lorre Productions, Warner Bros. Television y CBS en un comunicado oficial en Twitter. ¡Di adiós a las risas enlatadas y a los chistes pop que pretenden ser frikis!

¿A qué se debe este fin repentino si todos los números iban bien? Pues no tenemos información oficial pero es bien sabido que los actores protagonistas de la serie no cobran precisamente poco. Algunos llegan incluso al millón de dólares por capítulo y eso, desde luego, duele soltarlo. La idea principal es que los actores, los directores y las productoras no han llegado a un acuerdo para renovar los contratos y han preferido ponerle fin.

¡Pero no lloréis todavía! Pensad que, si sois fans, todavía tenéis una temporada entera por delante para disfrutar. Además, recordad que también podéis ver “Young Sheldon” y gozar con la juventud de nuestro protagonista. Y si sois de los que odian la serie… Pues miraos otra cosa leñe, que será por obras que se han estrenado este mes.

El primer capítulo de la última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el día 24 de septiembre de este mismo año. Aguantad un poquito que ya llega el final.