Sigue en directo el espectacular torneo de Dragon Ball FighterZ que se disputará en el Ultimate Fighting Arena 2019 de París.

Ultimate Fighting Arena 2019 regresará del 4 al 6 de octubre de 2019 en el Grand París. Los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ estarán presentes para hacerse un hueco en las finales del World Tour 2019-20.

En Guiltybit podrás seguir en directo este fabuloso torneo. Solo tienes que darle al play de más abajo y disfrutar.

Ver vídeo en directo de DragonBallFighterZ en www.twitch.tv

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha basado en el manga y anime de Akira Toriyama. Son Goku, Vegeta, Son Gohan y compañía nos ofrecen uno de los mejores juegos del género de esta generación.

FighterZ está presente en todas las consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) y PC Master Race. Después de casi dos años a la venta, tiene dos pases de temporada que añaden ocho y seis personajes. Los personajes que tenemos disponibles en el Fighter Pass son Broly, Bardock, Son Goku Base, Vegeta Base, Zamasu fusión, Vegetto, Androide 17 y Cooler.

LEER MÁS:  Celtic Throwdown 2019, torneo de Dragon Ball FighterZ en directo

En el FighterZ Pass 2 tenemos seis personajes. Todavía falta uno por salir (Broly canon de Dragon Ball Super: Broly) pero ya tenemos a Jiren, Videl con el Gran Saiyaman, Son Goku GT, Janemba y Gogeta. Este último salió el pasado 26 de septiembre.

Ultimate Fighting Arena 2019

En nuestro canal de Twitch estamos todos los días jugando a Dragon Ball FighterZ, probando personajes, combos, haciendo combates offline y combate en el online. Incluso jugamos con los seguidores del canal. ¿Eres bueno en FighterZ o solo quieres pasar un rato agradable? ¡Pues síguenos! Nos puedes retar siempre que quieras.