Ultimate Fighting Arena 2019, torneo de Dragon Ball FighterZ en directo

Sigue en directo el espectacular torneo de Dragon Ball FighterZ que se disputará en el Ultimate Fighting Arena 2019 de París.

Ultimate Fighting Arena 2019 regresará del 4 al 6 de octubre de 2019 en el Grand París. Los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ estarán presentes para hacerse un hueco en las finales del World Tour 2019-20.

En Guiltybit podrás seguir en directo este fabuloso torneo. Solo tienes que darle al play de más abajo y disfrutar.

Ver vídeo en directo de DragonBallFighterZ en www.twitch.tv

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha basado en el manga y anime de Akira Toriyama. Son Goku, Vegeta, Son Gohan y compañía nos ofrecen uno de los mejores juegos del género de esta generación.

FighterZ está presente en todas las consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) y PC Master Race. Después de casi dos años a la venta, tiene dos pases de temporada que añaden ocho y seis personajes. Los personajes que tenemos disponibles en el Fighter Pass son Broly, Bardock, Son Goku Base, Vegeta Base, Zamasu fusión, Vegetto, Androide 17 y Cooler.

LEER MÁS:  Ganador del Red Bull Dragon Ball FighterZ Japan SAGA 2019

En el FighterZ Pass 2 tenemos seis personajes. Todavía falta uno por salir (Broly canon de Dragon Ball Super: Broly) pero ya tenemos a Jiren, Videl con el Gran Saiyaman, Son Goku GT, Janemba y Gogeta. Este último salió el pasado 26 de septiembre.

Ultimate Fighting Arena 2019

En nuestro canal de Twitch estamos todos los días jugando a Dragon Ball FighterZ, probando personajes, combos, haciendo combates offline y combate en el online. Incluso jugamos con los seguidores del canal. ¿Eres bueno en FighterZ o solo quieres pasar un rato agradable? ¡Pues síguenos! Nos puedes retar siempre que quieras.