Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llegará a Xbox One y PC el 7 de marzo

A parte de la fecha de salida de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en Xbox One y PC, también se ha anunciado que el juego tendrá una edición limitada y física que llegará consolas el mismo día.

Durante la PlayStation Experience de finales de 2016 tuvimos doble ración de crossover entre Capcom y Marvel, ya que no solamente se anunció la tan rumoreada nueva entrega de la saga de lucha, sino que también vimos el regreso a PlayStation 4 de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, su actual última entrega.

A pesar de que en el momento de dicho anuncio se lanzara directamente a la venta en la consola de Sony, Capcom confirmó que tanto Xbox One como PC recibirían el juego también, aunque nos tocaría esperar a algún momento de marzo. No obstante, parece que ya contamos con una fecha oficial, y es que como hemos visto en All Games Delta, finalmente será el 7 de marzo cuando veamos de nuevo el choque entre ambos universo por un precio de 24, 99 dólares.

Ojo, que aquí no se acaban los anuncios, y es que Capcom ha aprovechado para dar a conocer también que el juego recibirá en consolas una edición física y limitada, la cual incluirá una nueva portada y un cómic exclusivo de 10 páginas creado por Sean Chen y Gerardo Sandoval en el que veremos la historia del choque entre los universos de la compañía japonesa y Marvel. Por desgracia esta edición se ha confirmado solamente para el territorio americano, de forma que tendremos que esperar un poco a ver si los europeos tenemos la misma suerte.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 disponible ya mismo en PlayStation 4

¿Y vosotros, culpables, os haréis con Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para revivir una vez más los enfrentamientos entre ambas casas o preferís esperar a Marvel vs. Capcom Infinite? Sea como sea, lo que está claro es que no nos van a faltar maneras para fliparlo con uno de los grandes del género de la lucha.