Tráiler de Ultimate Son Gohan en Dragon Ball FighterZ

Ultimate Son Gohan en Dragon Ball FighterZ se muestra en un intenso tráiler repartiendo patadas a Kid Buu.

Con los tráileres de Kid Buu y Gotenks, el único que faltaba era el hijo de Son Goku. Ultimate Son Gohan en Dragon Ball FighterZ tiene pinta de ser un personaje molón. Tanto o más que el de Dragon Ball Z.

Aunque hay que decir que la chulería en el manga y anime le duró poco. Buu absorbió a Gotenks en Super Saiyan 3 y al puto amo Piccolo. Un acto muy inteligente por parte del mostruo que inmediatamente adquirió un enorme poder y la maestría de Piccolo.

El tráiler que nos muestra Arc System Works de Ultimate Son Gohan en Dragon Ball FighterZ es corto. Corto pero intenso. Vemos algunas de sus técnicas y como pulveriza a Kid Buu con un Kamehameha. Lo malo es que la animación no es ni la mitad de espectacular que la de Son Gohan en Super Saiyan 2 contra Perfect Cell.

¿Más personajes?

Después de ver a Ultimate Son Gohan en Dragon Ball FighterZ, me pregunto si habrá más personajes en el juego. Espero que sí, pues esta plantilla dejaría un regustillo bueno pero con el tiempo empezaría el saborcillo a MEH. Aun falta mes y medio para su salida, así que perfectamente se puede presentar otros tres personajes. Espero que entre ellos estén Bardock, Broly y Vegetto.

Os recuerdo que vía DLC nos llegarán otro 8 luchadores totalmente desconocidos. Los que tengan el pase de temporada podrán acceder a ellos. Ahora bien, no se sabe ni su fecha de llegada, ni si lo harán por packs de 2 o 4. O incluso por separado, que los de Namco están muy locos ahora con el tema de los DLC.

Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 26 de enero de 2018.