El último DLC de Call of Duty: Black Ops 2 será "Apocalypse"

Finalmente, hoy ha sido el día en el que hemos conocido el último DLC para Call of Duty: Black Ops 2. Tras un vídeo que nos hizo pensar que se llamaría Origins, finalmente su nombre es Apocalypse, aunque el primero también tiene que ver con el contenido que incluye. Mark Laia, líder de Treyarch, es el encargado de hacer la presentación:

Apocalipsis es el gran final de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II. Es la culminación conjunta de nuestros esfuerzos y de las opiniones de los fans, con dos nuevos mapas multijugador que los jugadores experimentarán por primera vez, y dos de los mapas favoritos de los fans de los juegos anteriores totalmente rediseñados. Además también está Origins, la experiencia zombie más épica hasta ahora. Será un paquete de contenido descargable que nuestros fans nunca olvidarán.

Como decimos, se trata del último pack del juego creado por Activision y Treyarch, y llegará como suele ser habitual, primero y de forma exclusiva para Xbox 360, para luego acabar en el resto de plataformas. Sin más, os presentamos todo lo que incluirá este Apocalypse:

cartel-call-of-duty-black-ops-apocalypse

Como siempre, tendremos 4 nuevos mapas para el modo multijugador, y un nuevo e interesante Modo Zombie que tiene una pintaza brutal. Pasamos ahora a comentaros un poco el contenido:

  • Pod: Una comunidad utópica de los años 70 que fracasó y ha dejado montones de casas en ruinas en un acantilado abandonado en Taiwan. El complejo acogerá un combate frenético donde los jugadores deben correr por encima y entre las diferentes casas para conseguir una ventaja estratégica.
  • Frost: La nieve fresca se une a las explosiones en esta nevada ciudad europea, donde un puente sobre un canal congelado separa el mapa en dos partes, lo que requerirá que los jugadores usen estrategias transversales multinivel para acabar con sus enemigos.
  • Takeoff: Los fans de Stadium , mapa del original Call od Duty: Black Ops se sentirán como en casa en este mapa. Atrapados en el medio del Océano Pacífico, este mapa combina curvas cerradas con espacios abiertos para encuentros intensos.
  • Cave: Se trata de adaptación de Courtyard, el mapa favorito de los fans en Call of Duty: World at War. Se trata de una excavación arqueológica en Afganistán, y que se convertirá en el escenario perfecto para los combatientes más rápidos e impulsivos. Treyarch, ha conservado el espíritu del patio con dos grandes cuellos de botella, una amplia distribución abierta y plataformas elevadas, pero ha escuchado a los fans proporcionándoles multitud de caminos.
  • Para el modo Zombie Origins, Activision y Treyarch se han asociado con el grupo de moda, Avenged Sevenfold, para incluir en el juego la canción Shepherd of Fire. También se han aliado con el famoso ilustrador Alex Ross,  que se encargará del apartado artístico del modo. Los jugadores participarán en una Primera Guerra Mundial con un diseño Dieselpunk situado en Francia, donde nos encontraremos con el retorno de cuatro de los héroes originales de la franquicia, Tank, Nikolai, Takeo, y Rictofen. Tendrán que defenderse de las hordas de zombies en trincheras y campos de batallas, así como en unas misteriosas ruinas de una antigua localización.

 

Como también podéis ver en el cartel promocional, el 27 de agosto será la fecha en la que aterrice de forma exclusiva en Xbox Live. El precio, pese a que no se ha filtrado, suponemos que será el de siempre, unos 1.200 MP.

Fuente: AGB