Llega el último DLC de Battlefield 1. El nuevo paquete de contenido, llamado Apocalypse, aterriza en la Gran Guerra este mismo mes para los jugadores con Premium Pass.

Battlefield 1 ha sido el juego que mejor ha tratado el conflicto bélico de la Primera Guerra Mundial. Al menos, el que más visibilidad le ha dado dentro del mundo de los videojuegos. La Segunda Guerra mundial ha sido tratada hasta la saciedad en infinidad de títulos, pero la Gran Guerra siempre ha estado a la sombra. Ahora, más de un año y medio después de su lanzamiento, llega el último DLC de Battlefield 1.

Como ha ocurrido con los lanzamientos anteriores de DLC en Battlefield 1, los jugadores con Pase Premium podrán acceder al contenido dos semanas antes que el resto de los usuarios. En el caso de Apocalypse, el lanzamiento anticipado tiene lugar hoy mismo en PS4, Xbox One y PC. Un mantenimiento de dos horas ha acompañado a este parche.

Como ha ocurrido con todos los grandes DLC de Battlefield 1, el contenido ofrecido es muy variado. Tendremos tres nuevos mapas: Passchendaele, Caporetto y Río Somme. Por otro lado, podremos disfrutar de un nuevo modo de juego centrado en los combates aéreos: Asalto aéreo. Este modo vendrá con otros dos mapas nuevos: Londres al habla y Al filo de la navaja.

La gama de máquinas de guerra disponibles también recibe una ampliación. Tendremos 6 nuevas armas de fuego y 2 armas cuerpo a cuerpo. Habrá nuevas herramientas, como un lanzacohetes antiaéreo para la clase asalto, dos nuevos bombarderos, y una nueva arma estática.

[amazon_link asins=’B074CBHTT2,B01FHSU86A,B01GWB1UPO’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’78064407-163e-11e8-b805-c79975ce3d27′]

Ahí no acaba todo, tendremos nuevas opciones de especialización, así como nuevas misiones y elementos desbloqueables. Con este pack de contenido, Battlefield 1 cierra su recorrido por la Gran Guerra. Si no os habíais enterado, hay rumores de que Battlefield Bad Company 3 podría estar en camino.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of