Dabra, Bu y Zamas son los protagonistas del último DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

¿Pensabais que los Patrulleros del Tiempo ya eran historia? Pues no, ya que tenemos un último DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 confirmado. Y sí, en él veremos a los filtrados Dabra y Bu con Gohan absorbido.

Actualmente Dragon Ball está viviendo una segunda edad de oro, y no lo digo únicamente por el anime de Super. FighterZ ha demostrado este fin de semana que Goku y compañía siguen en forma y atrayendo oleadas de fans. Eso sí, esto no significa que tengamos que olvidarnos de la saga Xenoverse. No, no hablo de entregas futuras, sino de la actual secuela, ya que este fin de semana se ha anunciado un último DLC de Dragon Ball Xenoverse 2.

¿Y quiénes son los nuevos fichajes del juego? Pues gracias a las capturas de la última entrega de la Shonen Jump, hemos podido saber que se tratan de Dabra y de Bu con Gohan absorbido. Sí, son unas incorporaciones un poco raras, pero ya conocidas. Y es que recordemos que ya a finales de junio se descubrió dentro del juego unos archivos haciendo referencia a los nombres DBR y BUU, dejando caer así la llegada de este par de luchadores.

último DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Obviamente estas no son las únicas novedades del futuro DLC. A parte de ellos, Zamas volverá a tener protagonismo en forma de maestro, algo que se olía también al no estar disponibles sus técnicas para los avatares del juego. A parte, es probable que veamos algún que otro traje nuevo, pero de momento solo tenemos confirmados los personajes.

De momento no tenemos ni precio ni fecha de salida para este DLC. Eso sí, aprovechamos la ocasión para deciros que Xenoverse 2 se encuentra de oferta en Steam. De este modo, hasta hoy a las 7 de la tarde podéis encontrar el juego por 19, 99 euros. ¿Seguiréis con las aventuras de los Patrulleros del Tiempo, o vuestro corazón le pertenece ya del todo a FighterZ?

No Hay Más Artículos