El último DLC de Muramasa Rebirth llega el 3 de septiembre

Tras haber pasado casi un año desde su lanzamiento en PS Vita, Muramasa Rebirth tendrá su último y definitivo DLC muy pronto. Aksys Games así lo ha revelado en una nota de prensa en la que confirma que Hell’s Where the Heart Is, nombre de este último contenido, llegará a América el 2 de septiembre, mientras que para Europa habrá que esperar únicamente un sólo día más.

Muramasa Rebirth es la versión mejorada para PS Vita del juego de WIi U Muramasa: The Demon Blade. Muramasa sigue la historia de Kisuke, un fugitivo que ha perdido la memoria, incluyendo la de un crimen que cometió y la de Momohime, una chica joven y ágil poseída por un oscuro espíritu.

muramasa-rebirth-dlc

En Hell’s Where the Heart Is, contaremos con un nuevo personaje llamado Rajaki, la joven la hija del Señor del Infierno, capaz de transformarse en demonio. Este último DLC cierra definitivamente el contenido de Genroku Legends, el spin-off de la historia central que han ido llegando en forma de capítulos descargables. Todos aquellos que completen los cuatro DLC recibirán un regalo especial que Vanillaware ha preparado para la ocasión.