Con 24 minutos, el nuevo gameplay de God of War nos muestra a Kratos en canoa, dando hachazos y machacando enemigos por todos lados junto a su inseparable hijo Atreus.

Algunos medios ya han podido jugar al nuevo God of War. Hoy se levantaba el embargo y han aparecido los primeros análisis del videojuego de Kratos.

Algunos usuarios también han podido hacer sus primeros video análisis, impresiones y gameplays. En el siguiente gameplay de God of War vais a ver 24 minutacos de acción. Está comentado en inglés, pero lo suficientemente entendible para pillar que tenemos más libertad. Ahora Kratos puede visitar varios puntos del mapa e incluso hacer misiones secundarias.

God of War es un gran cambio que necesitaba la saga de Kratos. Después de seis entregas, las aventuras de “El Fantasma de Esparta” tenían un fuerte desgaste.

De 15 a 40 horas de duración

Hace exactamente una semana, Cory Barlog dijo que God of War nos daría 40 horas de jugoso videojuego. Exactamente los de Sony tardaron 43 horas en completarlo al 100%. Pero la historia, según los que lo han probado, va de 15 a 20 horas. Parecerá poco para algunos, pero es más que todo el resto de God of War. El más largo, God of War 2, viene a durar unas 10 o 12 horas.

Ahora solo nos hace falta esperar al día 20 de abril, e día escogido por Sony para sacar uno de sus juegos más esperados en PlayStation 4. En “Lo Bit Culpable” tendréis también análisis

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of