El necesario parche para el juego de lucha de Arc System Works está de camino. Marzo será la fecha elegida para el último parche de Guilty Gear Xrd: Rev 2.

A pesar de que ya nadie se acuerda de él gracias al último Dragon Ball FighterZ, la última entrega de Guilty Gear sigue estando en el trono de los juegos en 2D. Sin embargo, necesarios cambios tienen que hacer y serán incluidos en el último parche de Guilty Gear Xrd: Rev 2. Y os los contamos a continuación.

Cambios Importantes

ModoContenido
Combos y MisionesJunto a los cambios de balanceo del juego, algunos problemas con el contenido han sido revisados.
EntrenamientoArreglado un bug que listaba incorrectamente los nombres de las habilidades al usar la función “Combo Recipe”.
Pesca (General)Arreglado un bug que ocurría desde el último parche en el que los objetos que no se llevan encima no podían ser conseguido incluso después de pescar más de 10 peces.
Online (General)Mejorado el código de red en los combates online.

ultimo parche de guilty gear xrd rev 2 2

Cambios importantes exclusivos de la versión de PlayStation 3.

ModoContenido
Batallas (General)Arreglado un bug en el que la expresión de dolor de Zato-1 no se mostraba correctamente.
HistoriaArreglado un bug que ocurría desde la última actualización en el que el Capítulo 1 no funcionaba correctamente.

A pesar de que estos son los cambios generales y los más importantes, tenéis un listado increíblemente detallado… Eso sí, en completo japonés que podéis acceder haciendo click aquí. Todos estos cambios llegarán el próximo 1 de marzo, pero los usuarios de PC tendrán que esperar pacientemente hasta próximo aviso.

[amazon_link asins=’B06WWD4RLL,B01CCTQFSC,B00KHDJBS2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a4131024-17a7-11e8-855b-936d27a5e598′]
Quizá ahora es el mejor momento para volver a Guilty Gear Xrd: Rev 2 después de haberle dado muchas horas a Dragon Ball FighterZ. A fin de cuentas, ¿quién puede hacerle ascos a un juego de luchas 1v1 con tanta profundidad?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of