Ultra Street Fighter II en Nintendo Switch y con personajes exclusivos

El episodio más célebre de la saga de lucha de Capcom llega también a Nintendo Switch con, aunque parezca imposible, nuevos añadidos para un título redondo.

Ultra Street Fighter II regresa después de un tiempo a Nintendo con motivo de la presentación de Switch, con el subtítulo de The Final Challengers y otras novedades preparadas para la ocasión. Evil Ryu y Violent Ken son tan solo algunos de los añadidos que traerá el juego de Capcom a la nueva apuesta de Nintendo en exclusiva.

Han pasado unos cuantos años desde que Street Fighter II saliese para Super Nintendo, culpables. Concretamente 25 años, ahí es nada. Switch ha conseguido que la saga retorne a Nintendo tras su breve paso por 3DS hace unos años con Street Fighter 4. Además de Evil Ryu, finalmente sucumbido al Satsui No Hado, y Violent Ken, secuestrado y adoctrinado por M. Bison, el título traerá otras novedades como la posibilidad de elegir entre dos estilos visuales (el clásico pixelart o la versión HD creada por UDON Enterteinment) y aprovechar el nuevo sistema de control de la consola para ofrecer combates en modo local gracias a su Joy-Con.

Por supuesto, Ultra Street Fighter II – The Final Challengers hará uso de los distintos modos de juego de Nintendo Switch para permitirnos jugar donde queramos y poder disfrutar con nuestros amigos viciando en una única pantalla. Por otro lado Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la saga, ha confirmado que sabremos más sobre el juego durante la Treehouse de hoy, de modo que es probable que se anuncie entonces la fecha de lanzamiento del juego.

ultra street fighter 2

Si queréis saber más sobre todo lo relacionado con el evento de Nintendo Switch de hoy no tenéis más que consultar nuestro artículo que reúne todas las noticias lanzadas a lo largo de esta madrugada, de forma que os aseguráis no perderos ni una de las novedades mostradas.