Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá un modo en primera persona

Capcom vuelve a sorprendernos con novedades de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, el cual tendrá un modo en primera persona para ver las peleas desde los ojos de los luchadores.

Muchos fuimos los que nos sorprendimos durante la presentación de Nintendo Switch al ver la presencia de Street Fighter II con su enésima revisión, la bautizada como Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. A parte de por su aplastante precio, esta reedición del clásico juego de lucha llamó la atención por un par de novedades, como son la posibilidad de jugar 2 v.s. 1 o la incorporación de Evil Ryu y Violent Ken al plantel de personajes seleccionables. No obstante, parece ser que la cosa no se va a quedar aquí, ya que gracias a Nintendo Everything hemos podido enterarnos de que el juego tendrá alguna novedad más.

Gracias a la cajas promocionales del título, las cuales ya figuran en varios comercios nipones, se ha decubierto que Ultra Street Fighter II incluirá también un nuevo modo de juego bautizado como Unleash! Ha”DO”ken, el cual nos permitirá jugar en primera persona, opción que se dejó ver durante unos instantes en el tráiler del juego, aunque pasó desapercibido debido a que parecía simplemente un trozo de cinemática bajo este punto de vista.

A parte, la contraportada del juego también especifica que para este modo de juego tendremos que usar los controles de los Joy-Con, por lo que es probable que tengamos unos controles similares a Arms y nos toque pegar puños al aire cual Dragon Ball Z for Kinect.

ultra street fighter 2

Por último, parece ser que Ultra Street Fighter II incluirá también una galería de arte con más de 250 páginas de dibujos del juego, aunque no se ha especificado si se tratará de un archivo digital, una opción interna del juego o si será un libro físico. ¿Bastará todo esto para que la saga vuelva a ganarse a los fans o tendremos otro caso de rechazo similar al de Street Fighter V?