Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya tiene fecha de lanzamiento

La remasterización del clásico juego de lucha de Capcom, exclusivo para Nintendo Switch, se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo.

Dentro de poco más de un día llega por fin la nueva consola híbrida de los chicos de Kioto. Nintendo Switch aterriza entre nosotros el 3 de marzo con un Zelda bajo el brazo y con otros juegaquers como Ultra Street Fighter II: The Final Challengers anunciado oficialmente por Capcom para el 26 de mayo.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Nintendo ha hecho pública la fecha de lanzamiento de esta versión mejorada de Street Fighter II. Muchos lo recordamos por las infinitas monedas de 25 pesetas que nos hacía gastar en los salones recreativos o su magistral conversión para Super Nintendo que tanto nos hizo disfrutar en las meriendas al salir del colegio.


Un clásico es un clásico, pero Ultra Street FIghter II: The Final Challengers llega a Nintendo Switch con nuevas características online y algún que otro modo de juego novedoso. Unos cabreados Evil Ryu y Violent Ken repartirán puñetazos y patadas hasta dejar inconsciente al adversario, además de la perspectiva en primera persona como nunca antes se ha experimentado en la franquicia.

Dicho lo cual, sólo te falta decidir si estás dispuesto a pagar los casi 40 eurazos que cuesta este refrito que sabe a plato de gourmet.