Halloween llega a Ultra Street Fighter IV con estos disfraces

Ah, queridos culpables, ya llega la época en la que celebramos con gracia y alborozo nuestra más recientemente adoptada tradición: Halloween. Ahora que ya es algo aceptado por nuestra sociedad, nos podemos sumar sin tapujos a la marea incesante de cosas que se transforman para celebrar la fiesta del miedo. Capcom ha decidido que también se apunta al bombardeo, y ha hecho público un packs de escalofriantes disfraces para los personajes de Ultra Street Fighter IV, su penúltimo juego de lucha.

Aunque los trajes no están nada mal, lo que más miedo da son sus precios. Tenemos un pack con todos, que sale por 17,99 euros, y luego hay 9 packs temáticos con grupos de personajes, que salen a 3,99 euros cada uno. A continuación os pongo una galería con algunos que me han parecido majetes, aunque los podéis ver todos en Combofiend, por si acaso os sobra la pasta y pensáis haceros con el pack.

Los packs de disfraces podrán comprarse a partir del 27 de octubre para las versiones PS3, Xbox 360, PC y PS4 de Ultra Street Fighter IV, y si decides hacerte con alguno de los packs, por favor mándanos un vídeo con ellos en acción, que tienen que molar bastante.