Ultra Street Fighter IV para PS4 será compatible con los sticks de PS3

No será necesario comprar un periférico nuevo para disfrutar de Ultra Street Fighter IV en la flamante generación de consolas, culpables. Desde el blog oficial de PlayStation han querido celebrar la llegada de la última versión de la conocida cuarta entrega de la saga de peleas a PS4 anunciando que nuestros queridos sticks de PS3, que por acompañarnos en tantas batallas ya tienen marcados hasta nuestras huellas dactilares, serán compatibles en la nueva máquina de la multinacional nipona.

Más vídeos de GuiltyBit:

Por tanto tú, que te hiciste un hombre jugando con un stick en la mano, vas a poder seguir demostrando tus habilidades dándole con brío a la palanquita en Ultra Street Fighter IV, que llega a PS4 funcionando a una resolución de 1080p y dándolo todo con una tasa de frames de 60 por segundo. Además, en esta nueva versión se han esforzado en eliminar los problemas de lag que se notificaron en PS3, y que acabó con los huesos en el psiquiátrico de muchos jóvenes y apasionados jugadores que, por sus gritos de “¡no me responde!”, fueron acusados de hablar con entes imaginarios que encima no les hacían caso (la tontería es menuda).

Como vemos en el vídeo que acompaña esta noticia, Ultra Street Fighter IV aterriza en PS4 incluyendo todo el contenido publicado para el juego hasta la fecha, como son los cinco luchadores que formaron parte del plantel con posterioridad al lanzamiento original en PS3, y los modos de juego e indumentarias que llegaron vía DLC a esta reciente versión del juego de lucha de Capcom.

Más vídeos de GuiltyBit:

Gracias a Lab Zero Games, tendremos la compatibilidad de Ultra Street Fighter IV para los sticks de PS3, así como para los otros títulos del género Skullgirls y Mortal Kombat X, y estará disponible desde mañana mismo en PlayStation Store para PS4 por un precio de 24’99 euros. ¿Desde cuándo le das duro a tu palanquita favorita para lanzar potentes hadoukens, culpable?

 

Fuente: VG247