Los nuevos Ultraentes se presentan en Pokémon Sol y Luna

UE-03 Resplandor y U5-05 Voracidad son los nuevos Ultraentes a los que tendremos que hacer frente en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Esta mañana ya os avisamos que Coro Coro había anunciado nuevos Ultraentres para Pokémon Sol y Pokémon Luna. Pues bien, ya los tenemos anunciados oficialmente y seguramente os recordarán a gente que hemos visto en otros tráilers e imágenes.

Para empezar tenemos a UE-03 Resplandor, del que sabemos bien poco. Tan solo que algún poder sobre la luz o la electricidad tiene. Este ser no aparecía en las páginas de la revista que os enseñamos esta mañana pero sí en las filtraciones del juego que llevan circulando por la red unos cuantos días.

Sin embargo, no hay que ser muy listo para deducir quién puede estar detrás de este ultraente. Si no, un vistazo a esta imagen del equipo de investigación de GuiltyBit.ultra-ente-parecido

El otro es UE-05 Voracidad, y a este sí que lo hemos en las páginas de Coro Coro. Según la propia The Pokémon Company, esta bestia no conoce el límite para saciar su apetito y devora cualquier cosa que tenga por delante. Y se rumorea que puede hasta tragarse mares enteros.

Pero no son los únicos Ultraentes que aparecen. En la web oficial podemos ver un nuevo enemigo del que no se habla absolutamente nada ni en el tráiler ni en la página. ¿Será el Ultraente definitivo?

Sea como sea, parece que Pokémon Sol y Pokémon Luna va a echar mano de estos enemigos como formas pokémon que no podamos capturar. Algo así como los grandes jefes a los que no podremos tener nunca por lo poderosos que son. Y ya que estamos, nos ponen un poco de misterio en la vida.

Por que no me digáis que esto no tiene pinta de ser algo de fusión o metamorfosis entre humanos y Pokémon … o algo aún peor: posesión pokeinfernal.