Tokio Game Show - Umbrella Cops muestra un live action trailer

Capcom sigue mostrándonos cosas de su recién anunciado Umbrella Corps, el shooter del universo de Resident Evil que nos llegará con motivo del 20 aniversario. Sin embargo, lo que es cosas del juego nos ha mostrado bien poco.

No sabemos si por lucirse o por intentar emular la escena de la intro del primer Resident Evil, lo cierto y verdad es que la compañía nos ha mostrado un vídeo de acción y personajes reales, en medio de un combate en Racoon. Lo que pasa es que le falta más chicha que a una “pringá” de verduras.

En él podemos ver a dos equipos enfrentarse entre ellos mientras un zombie se pega de leches contra una pared… porque sí, pero en ningún momento vemos esa cutrez con la que nos obsequiaron en Resident Evil.

Uno estaba esperando actores sobreactuando, perros de porcelana en primer plano intentando dar miedo o esa mítica escena en la que ven cómo el helicóptero se va y, mano alzada al cielo y cabeza abajo dice “No, don’t go”.

Capcom, te agradecemos el esfuerzo, pero necesitábamos ver ese vídeo hecho hoy día. Porque, sinceramente, para ver esto, preferíamos ver algo del juego en sí ya que de él solo sabemos que será digital y costará 29,99€ cuando se lance y que tendrá varios modos del que solo conocemos uno.

¿Dónde están los zombies ¿Dónde?