Umbrella Corps tendrá un mítico mapa de Resident Evil 5

Capcom ha confirmado que su Umbrella Corps contará con un mapa de Resident Evil 5 a modo de remasterización, haciendo que los jugadores vuelvan a visitar las perturbadores instalaciones africanas de la quinta entrega de la famosa serie de zombies. Aunque en esta ocasión no creo que contemos ni con Chris Redfield ni con Sheva Alomar, protagonistas de Resident Evil 5.

El mapa en cuestión se llama Kijuju, y se nota que está completamente ambientado en los primeros paisajes que recorremos en Resident Evil 5. En esta ocasión, tendremos que luchar contra otros jugadores de todo el mundo, mientras que además, tratamos de sobrevivir a los ataques de los muertos vivientes que dificultan la correcta ejecución de nuestros objetivos. En palabras de la propia Capcom:

En Umbrella Corps, Kijuju será una nueva zona de combate, en concreto el mapa más grande del juego, con muchas áreas abiertas y una red de pasillos subterráneos. Aparte de luchar contra el equipo rival, cada mapa incluye otras amenazas enemigas que no te lo pondrán fácil; en este caso serán los habitantes infectados de Kijuju, los Majini.

Pese a que primera vista parece un mapa bastante abierto y con mucha luminosidad, nos encontramos con zonas más cerradas y oscuras, posiblemente subterráneas, en las que poder combatir con mayor facilidad a enemigos e infectados mientras que utilizamos diversas coberturas.

Por el momento, no conocemos en profundidad este Umbrella Corps, más allá de tratarse de un shooter multijugador en tercera persona ambientado en el gran universo de Resident Evil. Su lanzamiento se espera para el próximo mes de mayo, poniéndose a la venta en PC y PlayStation 4. Otro juego más de Capcom que servirá para hacer tiempo frente al más que posible Resident Evil 7.

Os dejamos con la galería facilitada por los chicos de All Games Beta correspondiente a este mapa de Umbrella Corps basado en Resident Evil 5.