Un bug en Sonic Boom permite pasarse el juego por la patilla

Los bugs están a la orden del día esta semana. A los que ya hemos visto de Assassin’s Creed se le suman los de Alien Isolation y, ahora, uno de Sonic Boom: El ascenso de Lyric, sin embargo éste, a diferencia de los otros, no te jode la partida, sino que te la pone en nivel súper ultra mega chachi fácil.

knuckles sonic boom guiltybit

¿Saltamos a la comba?

 

La cosa es la siguiente. Tú coges a Knuckles y empiezas a saltar y, cuando lo has hecho, pausas la partida. Reanudas y vuelves a saltar y así sucesivamente hasta que llegas al final del juego y te lo pasas. Por la patilla. Nos gustaría saber cómo una persona encuentra este tipo de fallos porque, normalmente, no sueles parar la partida en medio de un salto… ¿o sí?

Por suerte, este fallo ni jode la partida, ni te destroza la vista ni, por suerte, te corrompe archivos por lo que lo máximo a lo que llegaremos es a ver quien es más rápido saltando y pausando. ¿Nos echamos unas carreras?

Sonic Boom: El ascenso de Lyric y Sonic Boom: El Cristal Roto saldrán a la venta en nuestro país el próximo 21 de noviembre para Wii U y 3DS respectivamente en exclusiva.