Un error de Super Smash Bros puede inutilizar la Wii U

Ayer os contábamos que Super Smash Bros para Wii U estaba dando un error a los usuarios que no les dejaba acabar la partida en el Smash Tour. Pues eso no es nada comparado con otro error que está saliendo a la luz ahora, y este sí que es de los gordos, ya que si todo sale mal, nos puede joder la Wii U y que se quede como un bonito pisapapeles.

Super_Smash_Bros_Caco_Gazapo

Concretamente si veis el error 160-1030 empezar a acojonaros pero bien, porque es el culpable de todo esto. Al parecer no hay que hacer nada en especial para que pase, simplemente iniciar Super Smash Bros para Wii U y ale, error en marcha. Hubo algunos usuarios que pensaron que esto se arreglaría borrando los datos de guardado del juego (algo que a todos nos duele hacer) y que empezar de cero sería un mal menor.

Esto fue lo peor que pudieron hacer ya que al parecer al hacer esto se borra la memoria de la Wii U y entonces sí que la liamos parda, ya que poco o nada podemos hacer en nuestra casa y es el momento de mandarla al servicio técnico para que revivan nuestra consola de sobremesa ya que la consola queda inutilizada.

Un error muy desafortunado para los que se encontraron con él y sufrieron sus trágicas consecuencias. De momento que no cunda mucho el pánico entre los europeos, ya que esto solo se está dando en América. Algunos usuarios también se están encontrando con el error 160-1710, pero todo indica que ambos tienen la misma consecuencia.

Si estáis disfrutando de Smash Bros estos días prestar especial atención a los mensajes de vuestra Wii U y por si acaso jugar con cautela hasta que Nintendo saque un parche para solucionar este grave error.

Fuente: Nintendo Everything