Un estudio novato se encargará del MGS Collection de PS Vita

Armature, estudio fundado en 2008, que aún no dispone de ningún título en su cuenta particular, será el encargado de llevar a PS Vita Metal Gear Solid Collection, en lugar de BluePoint Games, que son los que hicieron la versión de las consolas grandes.

Auténtico pavor es lo que sentiría cualquier persona ante tal noticia si no se dijera que Armature está compuesto por ex-integrantes de Retro Games, que abandonaron el barco después de acabar Metroid Prime 3 de Wii.

Metal Gear Solid Collection para PS Vita será lanzado este verano. Tendrá características únicas para la portátil de Sony, como el uso del panel trasero y la pantalla táctil, lo cual a Kojima le hacía sentir super ilusionado, como el mismo explicaba hace varias semanas, comentando que le encantaba la idea de “rebanar pescuezos” utilizado las dotes táctiles de PS Vita. Sin embargo, según los últimos rumores, no es lo único que le gustar cortar, ya que Peace Walker tiene todas las papeletas de quedarse fuera de la recopilación en la nueva consola.