Noticia curiosa la de hoy, Pikachu se ha colado en la App Store de Apple. Una versión del videojuego de Game Boy, “Pokemon Yellow” circula  desde hace poco impunemente por la App Store a un precio de 0,99 dolares. Escudándose en que todas las marcas y nombres aparecidos en el juego pertenecían a la compañía inicial que lo publicó intentan hacer el Agosto con un reclamo tan goloso como fraudulento en términos de copyright.
En  Nintendo cuando se hayan enterado de la noticia seguramente han salido corriendo al bufete de abogados más cercano mientras se desorinaban de la risa.

Así luce nuestro amigo Pikachu en la App Store

El juego anunciado como publicación por parte de Home of Anime ni siquiera llega a funcionar ya que crashea irremediablemente después de la pantalla de título. Cómo es lógico después de casi 1.700 valoraciones solo ha obtenido estrella y media, y miles de comentarios pidiendo la devolución de su, en este caso mal gastado, dinero.

Fuente:  App Store americana.

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
ginola105nospherrgomezz.82RagnaMend00l Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Menudo timo! =S En fin, sablazo y que aprendan.

sasy2012
Member
sasy2012

Y deci que fue poco dinero.

Lo que no entiendo es como la gente no se fija en los comentarios antes de descargar, que no se quejaron 20 se quejaron 1700 º_º

chibisake
Member
chibisake

Madre mía, pero si Nintendo siempre se ha posicionado anti-smartphones. Vi algo de esto en Reddit y pensé que era una de tantas coñas, pero veo que va en serio. Pues un -1 para Apple. Luego otras apps te las quita de en medio muchas veces por cosas de menor importancia.

Mend00l
Member
Mend00l

En Android te devuelven el dinero si lo reclamas en los 10 primeros minutos despues de la compra (obviamente, pierdes la app)

Ragna
Member
Ragna

Según que aplicaciones, incluso te devuelven el dinero aunque haya pasado más tiempo (creo que Swiftkey X lo hacía, por ejemplo).

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Special Pikachu Edition que cachondos, y la gente que se lo compra no mira el desarrollador?, por lo menos en Android pone quien lo ha desarrollado.

Nospher
Member

Que bueno jajajaja

ginola105
Member
ginola105

eso q es un timo?