El famoso hacker Marcan, que llegó a piratear la Play Station 3, ha confirmado a través de su twitter las especificaciones técnicas de Wii U tas haberla inspeccionado a fondo, afirmando que tanto el procesador como su chip gráfico son más lentos que los de Play Station 3 y Xbox 360.

Según Marcan, el procesador de Wii U tendría un PowerPC 750 de 3 núcleos a una velocidad de 1,25 Ghz por núcleo, siendo una arquitectura similar a Broadway, la CPU de Wii. El chip gráfico funcionaría a una velocidad de 550 Mhz. 

Puestos a comparar vemos que tanto la CPU de Play Station 3 como la de Xbox 360 trabajan a 3.2 Ghz mientras que el chip gráfico de la primera lo hace a 550 Mhz y el de la segunda a 600 Mhz. 

De ser cierto, podemos entender a las distintas compañías que han afirmado que la potencia de Wii U no era superior a la de la actual generación.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MumiGhost1010the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Yo ya había oido esta noticia, aunque imagino que sus fuentes no serían demasiado oficiales, pero bueno, a ver que hacen los de WIIU con esta publicidad.

Ghost1010
Member
Ghost1010

No hacen más que fastidiar a Wii U, no me termino de creer estas noticias…. Me parece que solo intentan mermar el éxito de Wii U….

Mumi
Member

¿Cuando entenderá la gente que MÁS no significa MEJOR?