Un joven chino amenaza con suicidarse si no obtenía dinero para un MMORPG

No solo los norcoreanos están p’allá. Un joven y probablemente desquiciado chino de 19 años, amenazó con suicidarse desde la segunda planta (uuuuh que altoooo) de un edificio si no recibía 6.000 yuanes (unos 718 euros)para una armadura virtual perteneciente a un juego de Rol Online.

chino_loco

El chino tras perder en la zona PvP

El padre de la criatura que gana 2.000 yuanes mensuales (lejos de la cantidad requerida por el jóven suicida) le ofreció la cantidad íntegra para intentar que el jóven bajase de donde andaba subido, pero el joven erre que erre que quería los 6.000 yuanes o habría hostia terrible.

El padre, en vez de animarle a saltar (que era lo suyo visto el percal) fue recolectando el dinero entre familiares, amigos, vecinos, testigos e incluso llamó a Bárcenas. Una vez con el montante total, el joven bajó y una vez agarró el dinero puso pies en polvorosa, siendo detenido por la policía local poco después.

Lo que pasó tras su detención se desconoce (bueno, no, pero está escrito en chino así que ni idea). El padre ha preguntado si aún están a tiempo de abortar.

Fuente: Kotaku.