Sufrimos de lo lindo junto a uno de los pocos supervivientes de la Orden 66, en el épico tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order.

Los fans de la Guerra de las Galaxias, estamos disfrutando de lo lindo este fin de semana. El motivo de ello es la convención sobre la saga que se está celebrando en Chicago, En ella, ya hemos podido disfrutar entre otras muchas cosas, del primer avance del esperado episodio IX. Pero otro de los anuncios más importantes, llegó ayer día 13 con el tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order, nuevo título de los creadores de Titanfall y Apex Legends.

Si Respawn Entertainment ya estaban en boca de todos gracias a su Battle Royale, a partir de ahora van a sumar nuevos seguidores. Y más aún cuando han asegurado, que su obra no tendrá ningún tipo de micropagos ni cajas de botín.  De hecho se centrará exclusivamente en su modalidad para un jugador, sin componente online alguno.

Conviértete en Jedi

La historia nos pone en la piel de un joven Padawan, que consigue sobrevivir a la Orden 66 emitida por el emperador Palpatine. Por lo tanto el marco temporal del título, ocurrirá tras lo hechos acontecidos en La Venganza de los Sith. Además, sus creadores han asegurado que el argumento será canon en la saga. Por lo tanto quedaos con el nombre del Jedi Cal Kestis, que estará interpretado por Cameron Monaghan, al cual muchos conocerán por ser el Joker en la serie de Gotham.

En cuanto a las mecánicas del juego, parece que nos encontraremos con algo similar a Darksiders. Es decir, una aventura lineal, pero con libertad. De hecho, podremos volver en cualquier momento sobre nuestros pasos a cualquier localización ya visitada. Además gracias a la fuerza, podremos desbloquear nuevos caminos antes inaccesibles.

tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order

El combate será muy importante y aunque quieren que sea sencillo de manejar, también será exigente si queremos dominarlo por completo. Lógicamente controlamos a un Jedi, por lo que el uso de poderes está asegurado. Estos además, se irán mejorando durante la aventura, al igual que nuestro sable láser, y un pequeño robot que nos acompañará.

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Probablemente durante los próximos meses iremos conociendo más información hasta su fecha de lanzamiento. Entre esto y el tráiler de Rise of the Skywalker, tengo el hype por las nubes, culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of