Microsoft se alía con Humble Games para llevar sus próximos lanzamientos a su popular servicio. Veremos juegos como Midnight Fight Express en Xbox Game Pass.
El tito Phill no para con el culo quieto y sigue sumando contenidos para el potente servicio de suscripción de Microsoft. La última editora en incorporarse a las filas ha sido Humble Games, quien introducirá algunos de sus títulos más punteros en el citado servicio. Algunos juegos muy conocidos darán el salto, lo que nos llevará a ver cosas como Midnight Fight Express en Xbox Game Pass, pero no serán los únicos, pues los lanzamientos que haga la editora a partir de ahora saldrán día uno en Xbox Game Pass.
Para anunciarlo, Microsoft ha emitido un comunicado donde expresaban lo siguiente: «Pronto, los miembros de Game Pass podrán viajar a una variedad de nuevos e increíbles destinos, creados por desarrolladores indie de gran talento en siete nuevos títulos de Humble Games, ¡todos desde el primer día con Game Pass!» Podéis ver en el vídeo que tenéis bajo estas líneas los diferentes juegos que se sumarán ya al kilométrico catálogo de Xbox Game Pass.
El popular servicio de suscripción no deja de sumar alegrías para sus dueños. Hace poco nos enteramos de que ya son más de veinticinco millones de suscriptores dados de alta en el servicio. Ahora podemos sumarle siete juegos que a buen seguro valdrán la pena para hincarle el diente de «gratis» a través de Xbox Game Pass. Estos son:
- Midnight Fight Express: consolas, PC y nube.
- Moonscars: consolas, PC y nube.
- Coral Island: PC.
- Ghost Song: consolas, PC y nube.
- Infinite Guitars: consolas, PC y nube.
- Prodeus: consolas, PC y nube.
- Signalis: consolas, PC y nube.
El más destacable, como ya hemos mencionado, es Midnight Fight Express. Se trata de un beat em up callejero de perspectiva cenital, bastante sangriento, que nos llevará a recorrer diferentes escenarios mientras vamos lidiando con matones que buscarán ponernos contra las cuerdas. El juego destacó por su potente sistema de combate, fácil de aprender aunque complejo de dominar, así como de las potentes escenas de violencia que nos permitía recrear a lo largo de sus combates.
Fuente: Canal de YouTube de Xbox