Diablo III ha conseguido resurgir de la mala racha que llevaba últimamente con su sistema de Leyenda aparecido en el parche 1.0.4, que permite subir 100 niveles extras que van en paralelo al nivel 60, el máximo del personaje.

Este sistema de Leyenda lo que hace es que tu personaje gane stats principales como la vitalidad o la fuerza y además se te otorga un bonus de +3% al hallazgo mágico y +3% al hallazgo de oro, por lo que tendrás más posibilidades de encontrar mejores items para equiparlo.

Pues tras 2 semanas desde que se implantara este sistema, ya hay una persona que lo ha alcanzado, y como jugador de Diablo III que soy, os puedo asegurar que hay que dedicarle muchas horas para conseguirlo. Y cuando digo muchas horas, me quedo corto, ya que subir un nivel de Leyenda cuesta lo mismo que subir desde el penúltimo nivel (59) hasta el último del personaje (60).

Os dejamos con el vídeo del hombrecillo que ha conseguido esta “proeza” en tan poco tiempo.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sasy2012Karusothe_burguetbuitmorComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Nunca entenderé esta clase de “proezas” el chaval estará orgulloso y todo… ahora que pise un poco la calle que falta le hace.

buitmor
Member
buitmor

Ya ves… este tipo de gente no las entiendo, igual que el tipico que se gasta 60€ en un juego y se lo pasa el primer día y va corriendo a postearlo. Yo creo que disfrutan poco un juego, es mi opinion.

the_burguet
Member
the_burguet

Me parece impresionante, la verdad es que es una proeza digna de mención yo ahora mismo soy nivel 4 de leyenda, y cuesta un montón subir, y es bastísimo la velocidad y como entrena.

Karuso
Member
Karuso

Dadme una semana y me pongo tambien al nivel 100 . (JAJA xD)

sasy2012
Member
sasy2012

Eso es tener vicio! cuantas horas se pasara jugando diariamente?