Un mes de Nintendo Switch ¿y ahora qué?

Hoy es un dia importante, culpables. Nintendo Switch cumple un mes. Y en GuiltyBit creemos que es hora de plantearse qué ha significado para nosotros.

Parece mentira, culpables, pero ya hoy llevamos ya un mes de Nintendo Switch. Además, un mes de los largos. De los de 31 días. Y han pasado muchas cosas. Hemos visto noticias buenas, noticias malas, juegos buenos, muchos juegos “no buenos” y mucho indie de por medio.

También hemos visto los pros y los contras de la consola. Los hemos vivido en vivo y en directo. La falta de stock, los problemas con el joy-con izquierdo, los secretos del mando pro, las caídas de fps… Por todo esto, y muchas más cosas que han ido saliendo, era hora de echar la vista atrás. Como cuando llega fin de año y revisas si has cumplido tus objetivos. Pues lo mismo. Pero esta vez sin sentirnos culpables, porque si algo ha salido mal, es culpa de Nintendo.

Pues bien, para hacer este feedback culpable hemos decidido hacer acopio de la poca vegüenza que nos quedaba y hemos respondido a una serie de preguntas acerca de lo que ha sido este mes de Nintendo Switch. Hemos contratado a un HECSPERTO en encuestas totalmente ajeno a la web y hemos puesto a su disposición a varios redactores. Manu Mora, Anastasio, Anusky, Cardona, Chuso y Marc (aunque este se quedó con el vídeo a medias) han contestado todas las preguntas. Las buenas y las malas. ¿Ha merecido la pena Nintendo Switch? ¿Qué es lo que más nos ha gustado? ¿Y lo que menos? ¿Qué juego es el mejor? ¿Qué queremos para el futuro?

Pues todas estas preguntas, y muchas más, tienen respuesta en el vídeo que os hemos preparado con mucho cariño. Así que esperamos que las disfrutéis y que, por supuesto, nos comentéis vuestro punto de vista.