Un nuevo Ace Attorney está en desarrollo

Estos de Capcom no paran, hace un par de meses llegaba a nuestras tierras Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies y resulta que ya está en desarrollo un nuevo Ace Attorney.

Phoenix Wright

Esta noticia llegaba de boca de dos de los principales desarrolladores de la saga, tan principales como que uno es el creador de la misma, y por lo que han dicho parece que están muy entusiasmados con el proyecto.

A día de hoy estamos trabajando a plena potencia en la próxima entrega. Acabamos de empezar, pero estamos trabajando en un montón de ideas interesantes, así que, por favor, ¡esperadlo con ganas!

También hemos sabido que el creador de la saga se encuentra preparando un nuevo juego, no se sabe si está relacionado con Ace Attorney, pero lleva todo el año trabajando en él y aunque se encuentra agotado está ilusionado.

El próximo año sabremos más sobre estos dos proyectos, esperemos que estén a la altura y podamos seguir dándole a Objection! con la misma calidad de siempre y con el estilazo que se gasta Phoenix peinándose.

Fuente: Siliconera