Un nuevo pokémon se revela: Magiana

Mientras tú estabas comiendo los restos de la cena del sábado, un nuevo pokémon ha sido anunciado por la revista CoroCoro. Sí, otro más.

El pokémon en cuestión se llama Magiana (マギアナ) por el momento en japonés , habrá que ver si le cambian el nombre aquí) y resulta que es el compañero perfecto para Mewtwo… o compañera, aún no me ha quedado claro.

Y es que resulta que Magiana es un pokémon creado por el hombre, al igual que la copia jaquetona de Mew. También se dice que tiene cuerpo de metal y que se creó hace unos 500 años, por si os parecía poco. En la imagen de abajo podéis verlo y… bueno, todo apunta a que es una mezcla de la falda de la princesa Peach, BB8 y una cabeza de Klink.

Magiana aparecerá por primera vez en la nueva película de Pokémon, y parece que Volcanion, el otro protagonista, conoce el “secreto” del recién revelado. Vamos, una trama que ni en los mejores capítulos de Castle.IGN-Corocoro

No sabemos si se introducirá también en los juegos y, si lo hace, en cuáles de ellos porque a este ritmo, todo apunta a que tendremos cosas interesantes para Pokémon Z… o como quiera que se llame.

Fuente: Serebii