Un nuevo Road Rash es posible si los fans lo piden

El co-diseñador y programador del juego Road Rash, ha publicado en Reddit que un nuevo juego de la franquicia podría ser financiado con Kickstarter si existe el suficiente interés por él. Tras Road Rash 64, este juego de motos ha quedado completamente parado, y todo este revuelo ha venido al caso tras una pregunta sobre el posible retorno de la franquicia.

No ha resurgido porque estaba agotado después de Road Rash 3. Pero ahora estoy listo para hacer otro. Yo también lo echo de menos. Si hay suficiente interés, haré un Kickstarter de él.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=57X8KQ4bQl8[/youtube]

Actualmente es EA la que posee la propiedad intelectual de Road Rash, a los que se les preguntó sobre la posibilidad de rescatar los juegos antiguos en una posible reedición o remasterización de Road Rash. El presidente de EA, Frank Gibeau , declaró lo siguiente:

No podemos traer un juego de hace diez años a las nuevas consolas, necesitamos dar a los usuarios algo novedoso o con mejoras.

De momento todo se ha quedado en el limbo, pero el interés de su creador por retomar el juego de motos puede ser el factor clave para que volvamos a ver un nuevo Road Rash en consolas.

Fuente: CVG