Un personaje conocido estará en el segundo juego de móviles de Nintendo

El idilio de Nintendo con los dispositivos móviles (y con DeNA), más allá de hacer más ruido que una charca de sapos salidos, comienza a dar algún que otro detalle sobre su futuro más próximo, o lo que es lo mismo, lo que irá tras Miitomo.

En la charla que la compañía ha tenido con los inversores, además de dar noticias acerca de sus descalabros y éxitos (más hacia un lado que hacia otro, la verdad), se ha hablado de este segundo título de smartphones, aunque tampoco demasiado.

A diferencia de Miitomo, que llegará en marzo, el nuevo título sí que tendrá la cara visible de uno de sus personajes más conocidos, aunque sin especificar cuál de ellos.

Esto es, queridos culpables, que podríamos ver bien a Mario o bien a Tingle, que ya es una de las cosas que nos coló Nintendo en su momento. Y quien dice Tingle dice un Koopa, un zora o vete tú a saber el qué.

nintendo-moviles

Lo cierto y verdad es que con apenas decir “Nintendo-juego-móvil-personaje-conocido” ya hemos abierto la caja de Pandora e internet se ha liado a especular.

Mira que soy fan de Nintendo, pero es que a veces los frikis me dais mucho, pero que mucho miedo.

Fuente: IGN