Un poco de gameplay de Brothers: A Tale of Two Sons

Hacía ya muchísimo tiempo que no os contábamos nada de Brothers: A Tale of Two Sons, este juego descargable multiplataforma creado conjuntamente entre Starbreeze Studios y 505 Games. Y no es porque nosotros nos quisiéramos, sino porque se ha mantenido bastante en secreto su desarrollo, mostrando únicamente lo justo y necesario.

Se trata de un juego de aventura con muchos puzzles donde viviremos las aventuras de dos hermanos en busca del Agua de la Vida, con el fin de salvar  a su padre de una muerte muy próxima. Los dos niños deberán ayudarse para superar los distintos obstáculos que se encontrarán.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DB8xPl9Kxtc[/youtube]

la mayor curiosidad del título será el sistema de control que adopta, ya que con los diferentes sticks del mando, controlaremos a la vez a los dos hermanos. Ambos tendrán una personalidad bien diferente, ya que mientras que uno intentará ayudar a las buenas personas con las que se encontrará, el otro siempre hará las cosas de una forma más “llamativa”.

Todavía no se conoce fecha de lanzamiento, pero se espera que el juego esté disponible a precio reducido a partir del segundo trimestre del año a través de Xbox Live, PSN y PC (Steam).

Fuente: VG247