Las ganas de ver un remaster del inicio de la saga souls son cada vez más fuertes, y nuevos rumores apuntan a que esto puede suceder.

Miyazaki es nuestro pastor y nada nos falta con él. Bueno, quizás sí nos falte, y es que acceder al comienzo de la saga souls es muy complicado. Por ello, la comunidad lleva tiempo pidiendo un remaster de Demon’s Souls y Sony, a la que le gusta mucho el dinero y tonta no es, parece que está pensando en ello seriamente.

La información nos llega desde el portal Reset Era y de mano de Jason Schreier, de Kotaku. Para quienes no le conozcan, este periodista es famoso por sus filtraciones sobre juegovídeos, por lo que el rayo de esperanza parece lanzado por el mismísimo Gwyn.

Un usuario del anteriormente mencionado portal preguntó a los cuatro vientos por la posibilidad de un remaster de esta obra, y Jason, que pasaba por allí, respondió con un escueto “sí”.

Las llamas de este rumor crecen más que el fuego del Horno de la Primera Llama si tenemos en cuenta las declaraciones de Blue Point, el estudio que se encarga de los remasters de los juegos de Sony. No hace mucho dijeron que estaban haciendo un clásico para presente y la siguiente generación, y contrataron animadores de mecánicas realistas y buenas físicas, para animar humanos y criaturas.

A su vez, no se sabe nada sobre lo que podría estar desarrollando el estudio desde que terminó con Shadow of the Colossus, por lo que nos mantendremos muy expectantes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of