Un registro de dominio apunta a una película de Sonic

Mientras aún esperamos el misterioso tercer juego de Sonic exclusivo de Nintendo nos salta ahora la noticia de que se podría estar preparando una película del erizo azul de SEGA.

sonic serie

Estos rumores vienen acerca de los registros americanos de los dominios sonicthehedgehog-movie.com, sonicthehedgehog-movie.net, y sonicthehedgehogmovie.net. Vamos, que no es que dejen mucho lugar a dudas. Estos dominios han sido registrados por SPD Domains Names Inc. que es la empresa que se encarga de hacer los registros de Sony Pictures.

Por su parte, SEGA no ha dicho nada al respecto y lo único que sabemos con certeza es la existencia de la nueva serie llamada Sonic Boom que se emitirá el año que viene a través de Cartoon Network. ¿Tendrá algo que ver con ella?

El único antecedente que hay de una película de Sonic es la, realmente interesante, Sonic the Hedgehog the Movie, que era un OVA divido en dos partes donde Sonic, Tails y Knucles se enfrentan a Eggman y Metal Sonic. Así que habrá que esperar a más información.

Fuente: Anime News Network