¿Un Resident Evil exclusivo en Wii U?

El director de Resident Evil:Revelations, Koshi Nakanishi, piensa que con Wii U se puede desarrollar un Resident Evil único ya que con Wii U los desarrolladores podrán llegar a todo tipo de ideas de juego nunca antes vistas.

A pesar de estas esperanzadoras declaraciones han querido dejar claro que Capcom no se encuentra enfrascada en el desarrollo de un nuevo título, simplemente han dejado abierta la puerta.

Si yo fuera a trabajar en un juego para Wii U, definitivamente querría hacer algo que no se pudiera hacer en cualquier otra consola.

Nakanishi, además, ha querido destacar las virtudes del mando de la consola de Nintendo por encima de lo demás.

La pantalla que ofrece el GamePad permite muchas posibilidades, y jugar en una pantalla de televisión permitirá compartir la experiencia de una manera que no era posible en Nintendo 3DS. Siento que nos permitiría crear juego de Resident Evil único y muy divertido.

Esperemos que estas declaraciones impulsen a Capcom a desarrollar para Wii U ya que, a pesar de ser una gran compañía nipona sólo tiene anunciado un título en la sobremesa de Nintendo, Monster Hunter 3 Ultimate.