Un servidor de Guild Wars 2 en memoria de un jugador fallecido

La desarrolladora del famoso juego MMO Guild Wars 2, Arena Net, ha decidido crear un servidor en memoria de un jugador aficionado a los videojuegos de estilo multijugador que ha fallecido.

El joven, Roger “Oldroar” Rall, era un seguidor incondicional de la desarrolladora y un gran amante de los juegos MMO que falleció repentinamente en 2011. Los miembros de su clan empezaron a echarlo de menos durante semanas. Fue entonces cuando “Moxie”, aliado de Roger, se enteró por parte de la mujer de este que había fallecido repentinamente, según cuenta en su blog.

La noticia de su muerte impulsó a que Moxie creara una sesión de juego en su memoria, eligiendo el Guild Wars 2, ya que este era el título que más esperaba el señor Rall. Durante la preparación del evento, el clan contactó con Arena Net para que creara un servidor en honor a Oldroar, petición que, por raro que parezca, fue atendida y cumplida, creando así el servidor Sanctum of Rall.

Es bonito ver como las distribuidoras tienen estos detalles enternecedores con los jugones y rompen con el mito de que las distribuidoras y las compañías no se interesan por los jugadores.