La desarrolladora del famoso juego MMO Guild Wars 2, Arena Net, ha decidido crear un servidor en memoria de un jugador aficionado a los videojuegos de estilo multijugador que ha fallecido.

El joven, Roger “Oldroar” Rall, era un seguidor incondicional de la desarrolladora y un gran amante de los juegos MMO que falleció repentinamente en 2011. Los miembros de su clan empezaron a echarlo de menos durante semanas. Fue entonces cuando “Moxie”, aliado de Roger, se enteró por parte de la mujer de este que había fallecido repentinamente, según cuenta en su blog.

La noticia de su muerte impulsó a que Moxie creara una sesión de juego en su memoria, eligiendo el Guild Wars 2, ya que este era el título que más esperaba el señor Rall. Durante la preparación del evento, el clan contactó con Arena Net para que creara un servidor en honor a Oldroar, petición que, por raro que parezca, fue atendida y cumplida, creando así el servidor Sanctum of Rall.

Es bonito ver como las distribuidoras tienen estos detalles enternecedores con los jugones y rompen con el mito de que las distribuidoras y las compañías no se interesan por los jugadores.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
pacho686Elendowsasy2012yeizon12Hunagy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Pues precioso gesto por parte de la compañía. Espero que no haya más noticias relacionadas con defunciones y videojuegos es triste ver cómo este tipo de entretenimiento puede acabar con la vida de una persona T_T

Sergiovan
Member
Sergiovan

En ningún lado en el post pone que muriera jugando. Si jugar a los videojuegos es lo más sano que existe XD! Pero si lo dijera… No sería extraño? Un hombre muere jugando al GW2 y, misteriosamente, le crean un servidor… Sospechoso…

Link92
Member
Link92

Sí, creo que me he explicado mal. A partir del primer punto no me refiero ya a este hecho en sí sino a que en poco tiempo ya ha habido dos muertes por culpa de un videojuego (diablo III) por eso aproveché el este post (que es cierto que no es el mismo caso) para expresar mi deseo 😉

Hunagy
Member
Hunagy

son bonitas estas cosas, un buen omenaje para un gamer, seguro que su familia lo ve como un bonito homenaje.

yeizon12
Member
yeizon12

ojala me isieran un servidor en memoria mia jajajaj pero un muy buen gesto de amabilid

sasy2012
Member
sasy2012

Es un buen detalle por la compañia.

Elendow
Member

Maravilloso gesto por parte de Arena Net, demostrando así que cuidan a sus fans y que realmente se preocupan por ellos. Un aplauso y todo mi respeto.

pacho686
Member
pacho686

pues esto cada vez se ve mas no se si sea tambien gracias a la internet y que ahora las comuniones de gente no solo da ideas busca llevarlas a buen termino y que la comunidad gamer se mueva tanto y que los estudios desarrolladoras y creativos esten hay al tanto y ayudando con estos gestos es algo muy bueno