unboxing del mando de Xbox Series X

Un usuario de Youtube se monta un unboxing del mando de Xbox Series X

Un canal en Youtube nos muestra por sorpresa el nuevo mando de la consola de Microsoft, con el primer unboxing del mando de Xbox Series X.

Las noticias sobre la inminente nueva generación de consolas nos llegan con cuentagotas. Pese a que conocemos ya algunos detalles como su aspecto y varios de sus juegos, aún desconocemos los más importantes. Me refiero como no, a su precio y fecha de lanzamiento. Creo que todos nos estamos haciendo esas preguntas cada día, pero mientras rezamos porque sean contestadas, al menos podemos disfrutar con el primer unboxing del mando de Xbox Series X.

Este hecho ha sido posible, porque parece que algunos establecimientos de Estados Unidos ya han puesto a la venta el nuevo controlador. No sabemos si habrá sido con el beneplácito de Microsoft o no, pero gracias a ello el canal de Youtube de DontSueMePlease, ya ha podido mostrarnos en detalle el mando.

Como ya habéis podido comprobar en el vídeo, la caja es exactamente la misma que se pudo ver en una filtración de hace unos pocos días. De esta manera el usuario nos revela nuevamente la mención a Xbox Series S, la posible consola menos potente y más barata de la que aún no se ha confirmado su existencia.

A parte de esto, el youtuber aprovecha para compararlo con otros como el Élite de la propia Microsoft, el Dualshock 4 de Sony, o el mando Pro de Nintendo Switch. Incluso se toma un momento divertido al juntarlo con el mítico controlador de Gamecube.

No sabemos si la compañía liderada por Phil Spencer saldrá a la palestra para pronunciarse al respecto. Lo que sí parece probable, es que a lo largo de este mes, tanto PlayStation 5 como Xbox Series X vean anunciados sus respectivos precios y fechas de lanzamiento. O al menos eso esperamos.

Allons-y!