Aún hay tiempo para ver una nueva raza en Final Fantasy XIV

Ya queda muy poco para disfrutar de Stormblood, pero parece que todavía nos queda mucho por descubrir. E incluso es posible que podamos ver una nueva raza en Final Fantasy XIV.

Que estamos impacientes porque llegue Stormblood es algo evidente. Sólo hay que echarle un vistazo a cualquiera de las guías que hemos preparado. Pero mientras seguimos tachando los días en el calendario, tenemos nueva información de lo que traerá consigo incluso la posible llegada de una nueva raza en Final Fantasy XIV.

Algo que ha estado presente en Stormblood desde que fue anunciada, fue sus inspiraciones. Parece que desde el principio, el increíble mundo de Ivalice ha sido una constante. Naoki Yoshida, director del juego, ha hablado con Finder sobre la llegada de esta esperada expansión. En especial, sobre la posible llegada de una querida raza.

Creo que no deberías perder la esperanza. Quiero decir, esperamos que Final Fantasy XIV sea duradero. Dicho esto, Fran y los Viera llevan tacones muy alto y tratar de llevarlo a Final Fantasy XIV es difícil. No serían capaces de llevar cualquier zapato que existe en Eorzea ahora mismo.

Tanto la llegada de Stormblood como de Final Fantasy XII: The Zodiac Age el próximo mes, sería un gran momento en el que podría llegar esta raza. No sabemos qué ocurrirá, pero sí que sabemos con seguridad que Stormblood traerá consigo un equipamiento dedicado a Ivalice. También una nueva mazmorra de 24 personas llegará con temática de Ivalice, lo que puede ser muy interesante. ¿Quizá podremos luchar de una vez por todas contra Zodiark?

Y si tenéis ganas de volver a viajar a Ivalice, podéis desempolvar vuestras viejas consolas. No hay nada más satisfactorio que descubrir los orígenes de los Viera en Final Fantasy Tactics Advance. Sea como fuere, os recordamos que Final Fantasy XIV: Stormblood llegará el próximo 20 de junio. Aquellos que hayan reservado el juego en PlayStation 4 o en PC, podrán acceder al nuevo contenido el 16 de junio.