Una página web permitirá contar muertes en Dark Souls

Si habéis jugado al primer Dark Souls o a Demon’s Souls, sabréis que morir una y otra vez, aunque frustrante, es una parte más de la mecánica de la franquicia, tanto por la alta dificultad del mismo como por el juego en sí. Gracias al trabajo de un fan, contaremos con una web que, subiendo el archivo de nuestra partida, contabilizará el número de muertes totales del juego en PC. Respecto a las versiones de consola, por el momento no dispondrán de este curioso contador, aunque no se descarta ni mucho menos que pueda aparecer algo similar en un futuro. ¡Ya no podremos decir que hemos muerto tantas veces que hemos perdido la cuenta!

Dark Souls II no parece que vaya a bajar mucho el pistón, solo que esta secuela, todavía por salir, ya vendrá con este contador incorporado. Para recordarnos lo mantas que podemos llegar a ser, tanto en la versión de PC (que será lanzada el 25 de abril) como en la Xbox 360 y PS3 (esta misma semana nos llega, el 14 de marzo) de Dark Souls II vendrá con esta opción ya incluida. Para presumir delante de los amigos.

Dark Souls II

Dark Souls II llegará el 14 de marzo, esta misma semana, a territorio europeo, para Playstation 3 y Xbox 360. Como ya os hemos comentado, para la versión de PC tendremos que esperar un poco más, hasta el mes que viene: 25 de abril. El juego de From Software/Bandai viene de recibir excelentes críticas por parte de la prensa especializada y nosotros no podemos esperar a hincarle el diente. ¿Y vosotros?