Una pareja se casa en un GameStop vestida de The Legend of Zelda

Las bodas son algo muy personal (sino que se lo digan a J.R.R. Martin), y más cuando hay dos frikis de por medio. Pero esta nos ha llamado poderosamente la atención. Y vamos a intentar no ser demasiado malos.

Vamos a empezar con la historia de amor friki. Una pareja decide casarse. Hasta aquí todo correcto. La cosa es que quieren hacer algo especial, y para ello optan por hacer una boda temática centrada en el universo de The Legend of Zelda. Evidentemente, él ha optado por vestirse con el clásico traje verde de Link y ella, cómo no, con el de la princesa Zelda.

Pero es que la gracia de todo el asunto no está en la temática de la boda, que hemos visto millones de ambientaciones, sino en el escenario que han decidido usar para la ceremonia en sí: la tienda GameStop donde se conocieron. Olé ahí sus genitales (de ambos sexos). La verdad es que, original es un rato, y precisamente por eso varios medios y prensa americana han ido a la tienda para cubrir el evento, sin embargo, por muy friki que seas… ¿no habría sido más bonito irse al campo o a un castillo, que es más Hyrule?

Pero ¡quiénes somos nosotros para juzgar a esta adorable pareja! Nadie, por supuesto. Pero como todo hijo de vecina, iremos corriendo al patio de atrás a comentarlo por lo bajini. ¿Y tú cupable? ¿Te casarías en una boda temática? ¿Y en una tienda de GAME?