Próximamente Slender, el indie de terror que causa sensación, tendrá una nueva entrega llamada Slender: The Arrival con un destino comercial.

Para quien no conozca Slender, se trata de un juego indie hecho sobre el motor Unity en el que tenemos la misión de recorrer un bosque en penumbra recogiendo 8 pequeñas notas clavadas en los arboles mientras evitamos a un terrorífico gigante. Partiendo de este planteamiento tan simple el juego es se convierte en un experimento que hace que miles de jugadores en lo ancho y largo del mundo se caguen vivos.

Tal ha sido el éxito del Slender original que bajo la producción de The Blue Isle Studios y Parsec Productions se está gestando esta nueva, en esta ocasión con lanzamiento comercial. Por ahora poco más tenemos sobre la secuela que esta página web con el clásico cartel de “Coming Soon”.

Paralelamente a esto se está desarrollando Slender Source, una versión de Slender bajo el motor Source que verá la luz próximamente.

Vía: GameInformer

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
the_burguetsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Lo que espero es que estás compañías que buscan su espacio, si algún día les llegan los recursos para hacer un proyecto de mayor envergadura, sean valientes e innoven, ya que es lo que les ha hecho llegar allí. No que creen el típico producto comercial para asegurar ventas.

the_burguet
Member
the_burguet

La verdad que este juego de terror, te mantiene en suspense aunque la dinámica debería ser un poco mas sencilla, ya que encontrar los 8 papeles es un poco aleatorio (yo llegué a 5 cuando me mato slender), el juego engancha pero deben hacerlo más viable para los jugadores, o si no van a tener un mercado muy reducido.