Una serie de catastroficas desdichas, la nueva serie de Netflix, ya tiene tráiler

Una serie de catastróficas desdichas nos muestra su primer tráiler en castellano donde veremos el estilo tan singular que desprende la nueva serie de Netflix.

Seguro que el nombre de Una serie de catastróficas desdichas os sonará a película de hace un tiempecillo y que pasó sin pena ni gloria por los cines. ¿Verdad? Pues bien, por si no lo sabíais, Netflix llevaba preparando una nueva serie basada en los libros de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) con un aire casi tan desenfadado y loco como ellos mismos.

Y el resultado de este trabajo es el tráiler que os dejamos a continuación y que a este servidor le ha recordado, al menos en estética, a Pushing Daisies (Criando Malvas).

No hace falta tener mucho ojo para reconocer a algunos de los protagonistas de la serie. Sobre todo al propio Conde Olaf, que llega de la mano de Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y que parece que vuelve a meterse en un papel que, cuanto menos, es extravagante.

El malévolo conde, y tutor de los recién huérfanos hermanos Baudelaire, tiene intención de hacerse con la herencia de los pobres muchachos. Pero claro, para ello tiene que hacerlos desaparecer, por decirlo en términos suaves y menos letales. Para ello hará todo lo que esté en su mano, y por supuesto eso incluye planes absurdos, intentos de asesinato desquiciados y disfraces que es imposible que no nos saquen una carcajada.

Todo ello al tiempo que los hermanos intentan descubrir qué esconde el misterio que hay tras la muerte de sus padres.

Una serie de catastróficas desdichas se estrenará el próximo 13 de enero en Netflix en exclusiva y tendrá un total de 8 capítulos. Llegará de la mano de los productores Barry Sonnenfeld y Daniel Handle a la cabeza y promete darnos algo de qué reírnos para cuando se nos hayan acabado las vacaciones.