Una serie de Catastróficas Desdichas nos muestra un nuevo tráiler

Netflix apuesta fuerte por Una Serie de Catastróficas Desdichas, la nueva versión de las historias de Leony Snicket que llegarán el próximo enero a la cadena.

Falta poco más de un mes para que Netflix estrene su nueva serie, Una Serie de Catastróficas Desdichas, y después de ver un primer avance de lo que nos espera a partir del 13 de enero, la compañía nos enseña ahora un nuevo tráiler, más centrado aún si cabe en Olaf.

En el tráiler vemos a Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) caracterizado y metido en su papel de malo malísimo (y bastante curioso) cuyo único objetivo es hacerse con la millonaria herencia de nuestros tres huérfanos de turno.

Una vez más queda patente el estilo artístico de la serie que mezclará dos universos en una sola serie. El blanco negro y gris de Olaf y el colorido de los Baudelaire. Un total acierto, sobre todo si te gustó Criando Malvas o eres fan de Tim Burton. Para qué negarlo.

La serie llegará bajo un formato de 8 episodios que se estrenarán el próximo 13 de enero bajo la producción de Barry Sonnenfeld y Daniel Handler (el propio escritor Lemony Snicket). Como siempre, todos llegarán a la vez, así que podremos pegarnos el atracón de Una Serie de Catastróficas Desdichas de golpe. Bendición y maldición a la vez.

Además de un irreconocible Neil Patrick Harris, la serie contará con otros nombres como Louis Hynes y Malina Weissman como los dos hermanos Baudelaire (los mayores), Patrick Warburton (haciendo del escritor y creador Lemony Snicket), Alfre Woodard (la tía Josephine) y otros como Catherine O’Hara, Joan Cusack, Don Johnson o Aasid Mandvi.

Conociendo a Netflix, la serie estará cuidada al máximo, pero aún quedará por ver si caerá en el olvido como ya lo hizo la película o si, por el contrario, conseguirá darle ese toque tan especial que todos esperamos.