Una tienda australiana tasa la PS4 en 700 euros

Pese a que ya ha pasado más de un día  desde que Sony presentara en sociedad la nueva PS4, la cantidad de noticias sobre ella no decae en ningún momento. Y una de las cosas que nos quedamos sin poder saber es su precio. Pues bien, parece que una tienda australiana se ha adelantado a todos sorprendiendo al personal, y no precisamente para bien.

dualshock_4_Sony_PS4

EB Games ha dispuesto la posibilidad de reservar la nueva PlayStation 4 en su página web. Podremos añadirla al carrito y tenerla ya reservada para su futura salida. Eso los que os lo podáis permitir, porque la tienda fija el precio en 899 dólares, que en el resto de monedas internacionales viene a ser 600 libras, 86,000 yenes, o lo que nos importa a nosotros, 700 euros. Con este precio, normal que no dijeran nada en su presentación. Aunque este no tiene porque ser el precio oficial, es probable que el precio esté mas bien cerca ya que las tiendas suelen fijar los precios en una regla estadística que se le acerca bastante al coste final.

Uno de los encargados de EB Games ha declarado lo siguiente:

Cuando no existe precio oficial, EB en Australia tasa el precio para que la opción de reserva esté disponible lo antes posible. De esta forma cuando el precio real vea la luz, este se podrá ajustar y devolveremos la diferencia a la gente que ha pagado de más por ella. Preferimos poner una cantidad de dinero mayor antes que poner de menos y tener que andar pidiendo el dinero de nuevo a la gente.

Y ahora bien culpables, que levante la mano quién se la compraría por 700 euros. ¿Tu no?  tu tampoco,ese de ahí atrás tampoco… ¿Alguién?

Fuente: VG247